lunes, 26 de diciembre de 2016

Como obtener resultados con SEO

Obtenga mejores resultados con la optimización de motores de búsqueda
Se hace cada vez más difícil conseguir que la gente note y visite su sitio mientras que la tela consigue más grande y más grande. Si usted sigue los pasos de este artículo, usted estará delante de sus competidores en términos de ser notado por los visitantes potenciales del sitio. Tener gran contenido es inútil si nadie lo lee. Aquí hay una serie de consejos para que su sitio se vea.
Pruebe varias palabras clave diferentes cuando intenta clasificar más alto en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda serán capaces de ver estas etiquetas meta y se mostrará en una cantidad mucho mayor de búsquedas. Un ejemplo de esto es un sitio para anteojos: incluir palabras como "gafas", así como "glases".
Desea utilizar etiquetas de encabezado. Los encabezados son grandes a veces. Sin embargo, CSS se puede utilizar para alterar el tamaño. Los encabezados son una cosa que utilizan los motores de búsqueda en el proceso de clasificación. Trate de usar las etiquetas H2 y H1 para resaltar elementos importantes sobre sus servicios y productos para dar algo esencial a los motores de búsqueda.
Mire los códigos fuente de los sitios de los competidores. Esto le permite ver cómo las estrategias de SEO en sus sitios web y qué palabras clave que están utilizando. Es probable que no quieras copiarlos, pero mirar a tu alrededor puede mostrarte lo que tiene y no ha funcionado para ellos.
Escribir un blog o comentar sobre el blog de otra persona es una buena estrategia de SEO. Dado que los motores de búsqueda como los sitios web altamente estructurados y el nuevo contenido, los blogs suelen ocupar un lugar destacado en ellos. Si desea una alta clasificación con los motores de búsqueda, entonces backlinks son una parte importante de esto.
Colocación de un mapa del sitio en su página web no sólo aumentar el tráfico de su sitio obtiene a diario, sino también su clasificación general. Un mapa del sitio es una gran herramienta para ayudar a las personas a localizar las páginas dentro de su sitio web. Tener un mapa del sitio disponible para los visitantes aumentará el tráfico al resto de sus páginas web. Además, hace que su sitio web sea más fácil de navegar, lo que aumentará el tráfico general.
Incluya transcripciones de videos y audio de su sitio para ayudar a su clasificación. Estas transcripciones ayudarán a los motores de búsqueda a colocar mejor su sitio web en búsquedas relevantes.
Una etiqueta de descripción que sea eficiente atraerá a los usuarios a su sitio web, mejorando la optimización del motor de búsqueda de su sitio. No exagere - 30 palabras a lo sumo. No pase 100 KB en la página de título.
Para evitar los filtros de spam de los motores de búsqueda, no utilice contenido duplicado en sus sitios. Incluso si no está seguro, revise sus páginas en busca de contenido duplicado. Si bien la reutilización de artículos e información sobre productos en varias páginas puede ser rápida, los robots de los motores de búsqueda no lo tratarán bien.
Tan simple como parece, asegúrese de que su sitio está registrado con los principales motores de búsqueda. Esto es algo que usted querrá haber hecho inmediatamente. Sin embargo, no lo es. Una vez registrado, revise de vez en cuando para asegurarse de que su sitio está siendo clasificado correctamente. Incluso si usted es páginas de profundidad en los resultados, es necesario saber que es encontrar en algún momento.
No utilice un montón de palabras clave. Usted querrá apuntar aproximadamente una docena de frases y palabras clave principales que se centran en su sitio específico y nicho. Para aprovechar al máximo las palabras clave, utilice una variedad de herramientas de análisis que le ayudarán a aprender qué palabras clave ayudarán a atraer más visitantes.
El mundo de los podcasts es también algo que usted debe considerar. Un podcast puede incluir contenido de audio o video que incluye material relevante e interesante dirigido a sus consumidores. Los podcasts se están volviendo muy populares entre los usuarios y los webmasters. Sólo tiene que tomar una cámara web y un micrófono, y comenzar a grabar. Los motores de búsqueda son capaces de captar sus descripciones de podcasts.
El Javascript se puede utilizar, pero algunos motores de búsqueda lo pasan por alto. El uso de Java depende totalmente del propietario del sitio web, pero recuerde que algunos motores de búsqueda verán su sitio web de forma diferente debido a las diferentes capacidades que se encuentran en los rastreadores respectivos.
Para lograr una clasificación de búsqueda más alta para su sitio, es esencial utilizar buenas palabras clave en la etiqueta de título de su sitio. Cuando un motor de búsqueda busca páginas web ponen más énfasis en el contenido que está en las etiquetas de título por lo que es crucial tener sus palabras clave representadas en ellos. Trate de usar palabras clave fuertes para obtener los mejores resultados.
Enlace a contenidos de calidad fuera del sitio cuando pueda. Esto mejorará en gran medida su SEO. Este es un aspecto clave para el entintado exitoso. Usted encontrará que los acoplamientos fuera del sitio le proporcionan un grado mucho más alto que los internos. Asegúrese de buscar opciones de vinculación que permitan un enlace a su sitio, así, a fin de maximizar el impacto en su rango.
Usted necesita cerciorarse de que su Web site se destaca en una muchedumbre. La información contenida aquí le puede mostrar la manera de aumentar los rankings de búsqueda de su sitio, y le traerá más tráfico de lo que podría haber esperado. Haga tiempo cada semana para poner estos consejos a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario